Nos ponemos "morados"?

by - noviembre 26, 2012

Hola chicos!!

Esta semana no me ha costado nada hacer el outfit ya que lo he utilizado hace poco ^^ por que no he podido resistirme a hacerme un broche igual para mi.
He utilizado uno de la nueva coleccion, el broche "Julieta", y esque es de mi color prefe, el morado!


Y aqui el outfit, como veis super ponible y nada complicado.


Pantalones vaqueros morados, haciendo juego con el broche. Los combino con una camiseta basica blanca de manga larga y un abrigo de paño en gris clarito. Yo tengo uno exactamente igual y le doy muchisimo uso y apuesto a por que vosotras tambien teneis uno, por que estos abrigos son todo un clasico, todas las temporadas ves alguno por las tiendas.
Las manoletinas tambien son grises, asi combinan con el abrigo, y llevan un lazo del mismo color para darles ese toque diferente que tanto me gusta. Pero si las teneis lisas tambien vale, por supuesto! y sino podeis customizarlas vosotros mismos con algun aplique ( puedes encontrar de varios tipos en nuestra tienda )
En el bolso me repito otra vez, y ya he perdido la cuenta jejeje, un satchel pero en esta ocasion morado, del mismo color que el broche y los pantalones.
Y para terminar, pero no menos importante, las uñas. En esta ocasion fuxias, para complementar el look y ponerle un tono diferente y asi marcar la diferencia pero dentro de la mismo tonalidad.

Que os parece? vosotros sois de las atrevidas que se ponen pantalones de colores o sois mas clasicas?

Besines y feliz semana.

6 comentarios

  1. A que si? yo me la pongo muchisimo xq esq ademas va con todo.
    es del año pasado de Blanco ;)
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gustan los looks sencillos y.. el morado también!
    Un besico
    Elisa
    www.thecraftcakemama.com
    www.thecraftcakemamashop.bigcartel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Elisa!! asi q tambien es tu color preferido jejeje creo q es un clasico entre las chicas.

      Por cierto, me vuelve loca tu blog!!! y es un honor para mi tenerte por aqui ^^

      Besines.

      Eliminar
  3. Muy chulo el outfit!también tenemos un abrigo de paño similar a ese, uno gris y uno gris y negro a cuadros, el gris combina muy bien con el tono de morado del broche, nos gusta! Los pantalones son bonitos, nosotras somos clásicas: jeans o vaqueros negros jeje
    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque estos abrigos son una pasada!! y ademas siempre estan de moda x lo que los amortizas mucho jejeje
      Yo tambien soy muy clasica, pero de vez en cuando me gusta romper un poco jejeje
      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^