Nos adornamos la cabeza :)

by - julio 02, 2012

Hola chic@s!!
Hoy el outfit se centra en la cabeza.
No se si os pasara a vosotros tambien, pero a mi en verano me apetece muchisimo mas ponerme diademas y demas adornos en el pelo.
Esta vez todo gira en torno a esta diadema:


Su colorido es perfecto para esta epoca, y mas este año que es uno de los colores de moda.


Hemos elegido un conjunto en colores basicos, para que nos destaque como se merece la diadema.
En esta ocasion, nos decantamos por un vestido negro con goma en la cintura, bailarianas y bolso blanco y por supuesto la manicura a juego con la diadema :)

Este en concreto lo he realizado basandome en un outfit propio! asi que os puedo decir de primera mano que el vestido es una pasada y queda super bien. Ademas lo puedes combinar con lo que quieras ya que es un basico. Y por supuesto, todo en conjunto queda divino! es una apuesta segura.

Que os parece? Os gusta tanto como a mi? Como la combinariais vosotros?

Besines.
 

2 comentarios

  1. me encanta este outfit, y la diadema me parece suuper bonita.
    besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapi!!!
    Pues ya sabes, este veranin a probar el outfit ;)
    Besines.

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^