Algo diferente

by - enero 25, 2010

Hoy, para variar un poquito, os traemos algo un poco diferente a lo habitual. Se trata de unos collares de tela, muy coloridos y super ponibles.
Os aviso que las fotos no les hacen justicia, pero dada nuestra maña para la fotografia, no creo que os sorprenda, no? jejeje. Como mejor se lucen, al menos a nuestro parecer, es con una camisetita sencilla y con algo de escote, por eso son perfectos para el buen tiempo. Si, ya sabemos que aun hace frio, pero no podeis negarnos que os los enseñamos con tiempo de sobra para elegir, eh?
Ahi van algunas fotos, como siempre, os recuerdo que se pueden personalizar con los colores y la forma que mas os guste, solo teneis que decirlo.
Que os parecen?

2 comentarios

  1. Hola, me gustaria ponerme en contacto contigo pero no encuentro tu mail. Tengo una tienda y me gustaria contar con tus articulos, si te interesa por favor escribeme a larueca_cordoba@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues qué nos van a parecerrr, son geniales y puestos quedan preciosos... ahora que vamos de cara al buen tiempo ya los visualizo en algún escote, jeje

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^